5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Tacámbaro participó con éxito en Juegos Estatales Populares 2017 de futbol

En el Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, este 15 de julio, dentro de los “Juegos Populares Nacionales 2017”, destacó el futbol varonil y femenil tacambarense.

Gracias al apoyo al deporte de la actual Administración, y que es una de las principales encomiendas del Lic. Mauricio Acosta Almanza al Departamento encargado de este rubro, el cual es dirigido por el dinamico promotor Moisés Miranda Delgado, es que los jóvenes tacambarenses tienen una importante participación dentro de los Juegos Nacionales Populares 2017, en esta ocasión tocó el turno al futbol en donde obtuvieron los siguientes lugares por categoría:

2001-2002, Femenil Segundo Lugar Estatal

1999-2000 Femenil Tercer Lugar Estatal

1999-2000, Varonil Cuarto Lugar Estatal.

Aun que sólo el primer lugar de cada uno pasa a la fase Nacional, los Jóvenes se sintieron a gusto y apoyados por el Ayuntamiento, lo que les motiva a seguir empeñándose a ser mejores.

Los Juegos Nacionales Populares 2017 son organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y tendrán como sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a finales de septiembre.

De esta manera es como el Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018 apoya a las Jóvenes promesas del Deporte Tacambarense.