24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Tacámbaro desarrolla Primera Feria del Empleo; se registra gran afluencia de solicitantes

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, llevó a cabo el pasado viernes 4 de Septiembre la primera “Feria del Empleo 2015”, ello con la finalidad de contribuir en el desarrollo del municipio en conjunto con los pobladores.

Desde las 9 de la mañana se notó gran afluencia en la explanada Nicolás de Régules en donde 18 comercios colocaron sus stands y ofrecieron información a cientos de ciudadanos que se encuentran sufriendo la problemática del desempleo. 13 de las 18 empresas participantes son netamente tacambarenses y ofrecieron la oportunidad de ofertar 640 vacantes en diferentes niveles operativos.

Para el Presidente Municipal Mauricio Acosta Almanza es de suma importancia realizar este tipo de eventos, ya que se da la oportunidad de emplear a personas de Tacámbaro en propias empresas del municipio que, desde hace tiempo, han generado empleo, apoyando así la economía local.

“Es con las empresas locales con quienes me siento comprometido. Tacámbaro para los tacambarenses”, dijo el edil en entrevista para varios medios de comunicación. Las empresas que son de fuera, pero vienen a generar empleo para nuestra gente siempre, serán bienvenidas en nuestra región”, concluyó.

Las empresas que participaron en el evento son:

*Junta Local De Sanidad Vegetal. *Credi Equipos Contigo.

*Suny Go. *Caja Morelia Valladolid.

*Mi Bodega AURRERA. *Agromec.

*Agro Servicios La Hectarea. *Banco Azteca.

*Abarrotera Suny. *Alamos Seguros.

*Soc. Coop. De Cons. Mi Casa, S.C.L. *INE.

*Farmacia de Dios. *Tiendas OXXO.

*Super Farmacia AMI FARMA. *Servicio Nacional del Empleo.

*Aguacates Don Goyo.

*ICATMI. *Las Parrillas.