Con un enorme potencial para destacar en el mundo del balompié nacional, el tacambarense Jasón Javier Flores se integra al equipo de futbol profesional del Pachuca, ocupando la posición de defensa central en la escuadra de tercera división.
Luego de pasar diversas pruebas con el equipo del estado de Hidalgo, el joven Jasón Javier Flores debutará con la escuadra profesional de Pachuca en tercera división, demostrando disciplina y coraje para aprender y permanecer en el difícil mundo del balompié.
Originario de esta municipio de Tacámbaro, y con apenas 15 años de edad, el espigado defensa central de un metro con 85 centímetros se declara listo para defender la playera del Pachuca en el circuito profesional de tercera división, indicando que ya hizo su debut en la cuarta división ante el equipo del América, donde, con un gol que concretó en penales, vencieron a los de Coapa.
El defensa central tacambarense Jasón Javier Flores jugó en el municipio con el equipo de Halcones-Morelos, logrando ser invitado por el club del Pachuca y ser fichado para la tercera división.
Estudiante del primer semestre de preparatoria en Pachuca, Jasón Javier Flores quiere triunfar en el balompié con constancia, pundonor, escuchar a sus entrenadores y saber permanecer en el circuito profesional, recibiendo apoyo material del gobierno municipal que encabeza el ingeniero Salvador Barrera Medrano.
“Tacámbaro tiene muchos valores para el deporte, como es el caso del futbolista Jasón Javier Flores, quien hará un excelente papel en la tercera división con el Pachuca”, afirma el director del Deporte en el ayuntamiento de Tacámbaro, profesor Pedro Flores.