15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Sin salir de casa, paga en línea el Impuesto Predial. Página www.tacambaro.gob.mx

-El H. Ayuntamiento implementa plataforma que permite realizar el pago del impuesto predial a través de internet.

 

9 febrero 2021.-Para los contribuyentes que no quieren salir de casa para realizar el pago de impuestos de manera presencial, el Ayuntamiento de Tacámbaro lanza la plataforma para el pago en línea del Impuesto Predial, mismo que se podrá realizar desde cualquier computadora que disponga de internet.

 

El servicio fue implementado por la Tesorería del Ayuntamiento que encabeza Nora Dominga Hernández Patiño, con el respaldo del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, y como resultado de una encuesta en donde los ciudadanos expusieron la necesidad de tener este medio para realizar el pago.

 

A partir del día de hoy, los contribuyentes ya pueden realizar el pago del Predial en línea, ingresando a la página www.tacambaro.gob.mx, en donde encontrarán un tutorial para pagar satisfactoriamente.

 

Se ponen a disposición dos métodos para efectuar el pago, uno de ellos es imprimiendo el comprobante para realizarlo en el banco y el otro es en línea siguiendo la guía que se indica.

 

Con esto el H. Ayuntamiento se actualiza e implementa servicios a efecto de que los ciudadanos no tengan que salir de sus hogares, aún más en estos tiempos de pandemia en que la recomendación es quedarse en casa.