09 de agosto de 2021.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo persiste en su necedad de vender bienes públicos, a pesar de que esta operación resulta fraudulenta y nociva para el patrimonio estatal, acusó el diputado local Alfredo Flores Vargas.
Denunció que el titular del Ejecutivo estatal presiona a legisladores para avalar la desincorporación de seis inmuebles del patrimonio estatal con un valor estimado de 426 millones de pesos, antes de que inicie la siguiente Legislatura, el próximo 15 de septiembre.
El mandatario estatal no ha explicado el destino que se le daría a los recursos obtenidos con esta desincorporación; se trata de un acto desesperado de Silvano para obtener más recursos de manera irregular durante las últimas semanas de su nefasta gestión, señaló el congresista de Morena.
En evidente, dijo, que el titular del Ejecutivo Estatal busca afanosamente dinero para sufragar sus gastos en giras que nada tienen que ver con sus responsabilidades constitucionales.
Finalmente, Flores Vargas advirtió que el Grupo Parlamentario de Morena de ninguna manera permitirá que el gobernador obtenga dinero de última hora, con cargo al patrimonio del pueblo michoacano.
REDACCION