23 diciembre, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Siguen cambios en la administración municipal de Tacámbaro

Una de las principales preocupaciones del Lic. Noé Octavio Aburto Inclán es trabajar por y para la gente, por eso seguirán realizándose cambios sanos y oportunos, pues no se aceptarán maltratos de ningún tipo hacia las personas que visiten el Ayuntamiento.

“No habrá tolerancia al servicio deficiente, despediremos a cualquier funcionario que maltrate a la ciudadanía”, puntualizó el munícipe del balcón de Tierra Caliente.

Dijo que su gobierno debe ser responsable y que seguirá trabajando sin distingos políticos, coadyuvando por un mejor Tacámbaro, por eso habrá más ajustes en la administración municipal porque es importante que la ciudadanía sea tratada como se merece, sin mentiras. “El pueblo nos paga y al pueblo debemos servir”, sostuvo el presidente Octavio Aburto Inclán.

El edil aseguró que se tiene que trabajar con conciencia, responsabilidad, pero sobre todo con humildad para mejorar los servicios de la administración y que los funcionarios están obligados a dar respuesta y soluciones a las peticiones de los tacambarenses.

Valores como la honestidad, trabajo y atención serán la bandera del Ayuntamiento de Tacámbaro. Finalmente puso a disposición de la ciudadanía el teléfono celular 44 33 77 21 32 para cualquier denuncia o reporte del desempeño de cualquier funcionario.