5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Si Tacámbaro desea experimentar radicalmente, Carolina sería presidenta

Mientras la guerra sucia está en todo su apogeo para tumbar del caballo a las opciones políticas que no son del agrado de los caciques de Tacámbaro, la candidata Carolina Álvarez podría aprovechar tal situación para llegar a la presidencia, siempre y cuando el municipio decida dar un giro de 360 grados, lo cual es muy complicado, pero posible.

Comentamos en su momento que la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional le faltó mayor tiempo para desarrollar su campaña electoral, toda vez que la hizo a medio gas, como pateando un bote, señalando la propia Carolina Álvarez y planilla que carecieron de suficientes recursos.

Carolina Álvarez no abandonó su trabajo de profesora en Pedernales por cuestiones de que es su sustento, lo cual es válido, pero la campaña requería de más tiempo para convencer al electorado, tal como ocurrió con el debate de los 7 candidatos y candidatas, donde la candidata de Morena brilló por sus participaciones y opacó a todos con su voz y tranquilidad.

Queremos decir que del cielo le cayó el debate a Carolina para sumar más simpatizantes a su proyecto y, como venimos comentando, si Tacámbaro decide experimentar políticamente, mandar a la goma a los tres grandes del PRI,PRD y PAN, y da un viraje de 360 grados, Carolina podría ser la primera mujer presidenta municipal.

El escenario político en Tacámbaro emite señales de que nadie la tiene segura para el ayuntamiento. Hay elementos que indican que los caciques del pueblo están nuevamente canalizando recursos materiales, técnicos y políticos no solo para el otrora poderoso partido tricolor.

Ahora están aportando recursos para otras opciones electorales y eso manifiesta que ni ellos saben quién ganará, pero quieren asegurar sus inversiones en el ayuntamiento de Tacámbaro.

Mientras los comandos de guerra sucia atacan a candidatos que pueden ganarle al PRI, Morena vino creciendo y… aguas¡¡¡¡ Todo es posible ahora en Tacámbaro, sobre todo cuando existe un hartazgo por las denominaciones políticas tradicionales y la sociedad podría dar ese cambiazo, muy complicado, pero posible…