26 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Seremos un gobierno de obras con costos reales y no inflados en Tacámbaro, asegura Chava Barrera

En sus visitas a las diferentes tenencias, comunidades y colonias de Tacámbaro, Chava Barrera, candidato de la coalición PAN, PRD Y MC, ha realizado reuniones de cercanía con la gente, refiriendo que su gobierno, de resultar electo como alcalde, será el primero que denote transparencia, inclusión y obras con costos reales.

           

Refirió que para poder recuperar la confianza en las autoridades municipales, es de suma importancia abonarle a actividades culturales, deportivas y educativas que reestructuren el tejido social, para prevenir que la población se sume a las filas de las drogas y la delincuencia, creando lugares de esparcimiento en los que puedan invertir su tiempo libre y aprendan algún deporte o actividad artística.

 

"Le apostaremos a la prevención de la delincuencia y la inseguridad. Seguro estoy de que con la suma de voluntades podemos lograr la transformación de Tacámbaro para convertirlo en un municipio tranquilo, próspero y con una sociedad que pueda vivir en paz y con la plena certeza de que haremos las cosas bien", indicó Barrera Medrano.

 

El candidato a la presidencia municipal del balcón de la tierra caliente fue preciso en referir que "Tacámbaro es de todos y para todos, por lo que no pretendo gobernar solo, yo seré nada más un portavoz de sus necesidades y me encargaré de que las obras que ustedes refieran como prioridad, se realicen en tiempo y forma, dando a conocer los costos reales de las mismas, para que el recurso económico público alcance para atender de manera precisa, en la medida de lo posible, todos los renglones  que nuestro municipio necesita para ir al frente de la mano con su gente".

 

El también ingeniero adquirió compromisos sobre necesidades que la ciudadanía le hizo saber y que son necesarias resolver para mejorar su calidad de vida, mismas que, puntualizó, atenderá de forma inmediata de resultar electo como presidente del también pueblo mágico.