16 FEB. 2023.-El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside Artemio Moriya Sánchez, continúa trabajando de la mano con el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla para beneficio de los tacambarenses.
Por ello, el DIF Tacámbaro 2021-2024 que tiene como Presidenta Honorífica a Rosa María Villaseñor Segovia, y como Directora a María Guadalupe Vázquez Santoyo, estuvo presente en la entrega de aparatos funcionales, equipos para el reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF y Centros PAMAR.
En el evento asistió la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello, en apoyo a los diversos DIF de Michoacán, donde el DIF Tacámbaro tuvo la oportunidad de recibir 175 pares de lentes, 1 equipo para ultrasonidos, aparatos para el reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación y muebles y utensilios para el reequipamiento de las áreas comunes de los grupos de la tercera edad.
COMUNICADO https://rotativodigital.com.mx/