10 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Senador Toño García, en gira de trabajo por el Oriente y la Tierra Caliente

Además de reunirse con servidores públicos estatales y municipales, el Senador de la República, Toño García, sostuvo diversos encuentros con la sociedad civil y los sectores productivos del Oriente y la Tierra Caliente de Michoacán.

“Hay mucha gente que merece ser escuchada, atendida, respaldada y sobre todo representada en el Senado de la República”.

Toño García visitó como primera parada a los operadores turísticos en los Santuarios de la Mariposa Monarca en Angangueo.

Asimismo, sostuvo una reunión de trabajo con habitantes del municipio de Tuxpan.

Ya este sábado, instaló un diálogo franco y abierto con los medios de comunicación en el municipio de Zitácuaro.

También aprovechó para reunirse con ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Benito Juárez y Tuzantla.

“Una de mis grandes preocupaciones es estar siempre en contacto la gente, es importante organizarnos y hacer valer la voz de todas y todos”.

Mañana, el Senador de la República culminará esta gira en el municipio de Huetamo.