5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Senador Raúl Morón visita este jueves Tacámbaro

El senador michoacano de extracción perredista, Raúl Morón Orozco, visitará este jueves la cabecera distrital de Tacámbaro para dar a conocer su trabajo legislativo a la sociedad, así como agenda de labores para el 2014.

Invitado por el comité ejecutivo municipal del sol azteca que encabeza el contador público Gerardo Contreras Cedeño, el senador Raúl Morón Orozco hará acto de presencia mañana jueves en el restaurant El Molino de esta ciudad, donde, en punto de las 5 de la tarde, informará a la militancia, simpatizantes y ciudadanos sobre su desempeño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, particularmente su férrea oposición a la reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto y respaldadas por el PRI y el PAN.

El dirigente municipal del sol azteca en Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño, dijo a este medio que el senador Raúl Morón Orozco es un digno representante de la izquierda mexicana y será un honor recibirlo para dialogar con las bases del partido y sectores que comulgan con su congruente actitud política en la Cámara de Senadores.