10 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

SECUNDARIA NICOLAS DE REGULES DE TACAMBARO PRESENTA REVISTA TIEMPOS ESCOLARES CON IMPORTANTES TEMAS

12 marzo 2022.-Alumnos de la secundaria tacambarense Nicolás de Régules presentaron hoy la revista intitulada Tiempos Escolares, la cual pretende difundir diversas temáticas y encauzar a los estudiantes en problemáticas actuales.

Bajo la coordinación general del profesor Eduardo Ivanibodsky Alcaraz Delgado, así como de varios coordinadores adjuntos, 16 estudiantes contribuyeron en el primer número de la revista Tiempos Escolares, donde, en impecable segunda edición, se publican interesantes artículos referentes a la historia de la secundaria Nicolás de Régules, sobre la adolescencia, bulimia, cine, moda, feminismo, voleibol, estrés, cocina, covid 19, entre otros.

En el salón de usos múltiples del plantel secundario federal de Tacámbaro, hoy por la mañana, se dio a conocer al público la revista Tiempos Escolares, la cual pretende ser difundida cada mes y que los estudiantes ventilen sus inquietudes periodísticas, de opinión, artísticas, buscando que generen rutas para su desarrollo personal, estudiantil, vocacional y profesional.

Durante el evento editorial, las activistas sociales Venne Ceja y Paulina Rodríguez participaron con emotivas dinámicas hacia los estudiantes del nivel medio básico, motivando la responsabilidad social y el feminismo de convicción.

https://rotativodigital.com.mx/