El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, sostuvieron una reunión de trabajo con presidentas y presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el marco de una política de diálogo y comunicación permanente, López Solís destacó ante los alcaldes y alcaldesas que las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para continuar trabajando de la mano con los municipios no se ha detenido y se mantendrán a lo largo de su administración.
Durante la reunión de trabajo, el encargado de la política interna y Maldonado Mendoza atendieron las dudas y planteamientos de las y los munícipes sobre conceptos económico-administrativos para este cierre del año, asistiendo por el gobierno de Tacámbaro que encabeza el edil Mauricio Acosta, el síndico Juan Carlos Barajas.
En ese sentido, dijo que el Gobierno del Estado reconoce la complejidad financiera de los diferentes órdenes de gobierno y que ante eso se han buscado privilegiar las mejores soluciones en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.
El titular de la Secretaría de Gobierno agradeció la apertura de los presidentes y presidentas municipales al diálogo y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar sin distingos de colores ni partidos en favor de la ciudadanía.