19 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

SE REALIZA TALLER PARA DOCENTES DE NIVEL SUPERIOR EN TACAMBARO

PAKO MORA ALCARAZ

14 SEPT. 2023.-El pasado 8 de septiembre disfruté de este taller de enriquecimiento artístico para la aplicación en mi labor como docente de nivel superior.

El “Taller de Sensibilización Artística: Herramientas para la Enseñanza Docente en la Apreciación Artística”, se desarrolló en el Auditorio Alfredo Zalce de la Escuela Secundaria Federal “Nicolás de Régules”, en Tacámbaro; impartido por la Mtra. Valeria Mendoza, Coordinadora de la Facultad de Historia del Arte y Turismo Cultural de mi alma mater, la Universidad de Morelia (UDEM)

Fue un taller dirigido a docentes, con la intención de que trabajemos ejercicios de apreciación y sensibilización con nuestros alumnos.

El trabajo se realizó en torno a la exposición “TACAMBA, Magia, Escalón y Balcón”, muestra de artistas tacambarenses.

Gracias, Fernanda Meza, por la coordinación. Gracias, Valeria MendLo, siempre es un placer disfrutar de tu enorme conocimiento en el campo del arte, y recibirte en Tacámbaro, tu casa.