27 junio, 2022
ROTATIVO DIGITAL

Se instala Comité Municipal de Protección Civil en Salvador Escalante

15 JUNIO 2022.-Con el objetivo de emprender acciones de manera coordinada y permanente en materia de prevención y para atender oportuna el llamado de la población, se instaló en Salvador Escalante el Comité Municipal de Protección Civil, acto encabezado por la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes.

 

La alcaldesa hizo mención que a través de este comité se implementarán acciones coordinadas para brindar una atención oportuna y de calidad a la población de Salvador Escalante, además de emprender diversas campañas por la seguridad de las y los ciudadanos.

 

La presidenta municipal instruyó a fortalecer y reforzar las medidas preventivas de riesgos por las lluvias, a fin de brindar seguridad y aportar al bienestar de la población ante cualquier contingencia que se pueda presentar en el municipio.

 

Desde este comité, señaló, se realizarán reuniones constantes, además de implementar acciones de atención, operación y coordinación para acudir al llamado de la ciudadanía ante cualquier riesgo o emergencia que se presente en el municipio.

 

Resaltó que quienes conforman este Comité Municipal de Protección Civil son personas con toda la experiencia y capacidad para asumir tan importante responsabilidad, en la que se realizará la planeación y las acciones, con el fin de aportar a proteger la vida, la salud, y el patrimonio de las personas.

 

Finalmente, la presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Salvador Escalante de continuar trabajando arduamente por la seguridad, bienestar y desarrollo de la población.

COMUNICADO