27 junio, 2022
ROTATIVO DIGITAL

SE INAUGURA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL EN TACAMBARO

19 JUNIO 2022.-Durante la mañana de este 19 de Junio, el presidente Artemio Moriya Sánchez lleva a cabo la inauguración de la liga municipal infantil y juvenil de fútbol, misma en la que participan equipos tanto de la cabecera como de las diferentes tenencias que conforman Tacámbaro, buscando crear un ambiente sano entre los jóvenes para fortalecer el compromiso de la presente administración en fortalecer el deporte entre las generaciones juveniles.

 

En el evento, se lleva a cabo una entrega de importantes reconocimientos a distintas personas que han influido en el desarrollo del deporte en nuestro municipio, a su vez, con un pequeño desfile por el cuadro principal de la ciudad, se dan a conocer algunos de los equipos que participarán en dicho torneo, como también los representantes de la liga y las personas con las cuales se podrán dirigir para consultar información a detalle sobre la liga.

 

Se extiende una cordial invitación a todos los jóvenes Tacambarenses para formar parte de dicho torneo, pueden consultar toda la información a detalle en el Área del Deporte encabezada por el C. Joel Ocampo Rodríguez, con dirección en Calle Madero Poniente Col. Centro, frente a la Plaza “Lázaro Cárdenas”.

COMUNICADO