El sector educativo del municipio de Turicato es beneficiado por la administración pública que encabeza Gisela Vázquez Alanis, cumpliendo en tiempo y forma para que la Federación, por medio del Programa Escuelas de Calidad, otorgue otra aportación económica que beneficie a numerosos niños y niñas.
Más de 20 Escuelas de Preescolar, Primaria y Secundaria fueron las que se inscribieron en el programa y a todas se entregó el recurso sin excepción. “El gobierno que yo encabezo está abierto a atender y escuchar las demandas de los distintos sectores sociales”, dijo la mandataria de Turicato.El recurso se entregó a los Directores y Directoras de los distintos Centros de Trabajo, en presencia de Autoridades Municipales, Educativas y Funcionarios del Programa Escuelas de Calidad (PEC).
La licenciada Gisela Vázquez Alanis expresó en el evento de entrega de recursos que la educación es una prioridad en la gestión 2015-2018 y, tal como lo señaló en campaña, “trabajaremos incansablemente para bajar todos los recursos que se destinen al sector educativo, tratando de reducir los rezagos que todavía prevalecen en este municipio de Tierra Caliente”.