Ante el incontenible robo de mercancías a todas horas en el mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez de Tacámbaro, locatarios del inmueble han expresado que tomarán medidas más enérgicas para contener a los amantes de lo ajeno, toda vez que las autoridades han mostrado lentitud para resolver el problema que afecta la economía de numerosos comerciantes.
En reunión de trabajo, comerciantes de los tres sectores del mercado de Antojitos denunciaron que, desde hace 4 meses, aproximadamente, se ha desatado una ola de robos de todo tipo de productos en el inmueble mercantil, sin que las autoridades, a pesar de las denuncias múltiples, puedan controlar a las ratas que pululan todos los días, a cualquier hora, en su centro de trabajo, informando que van a tomar medidas más extremas en contra de quien sea sorprendido en tales ilícitos, tal como sucedió hoy martes al detenerse a un ladrón y ser golpeado por los propios locatarios.
Los locatarios del mercado de Antojitos demandan que el ayuntamiento local de Tacámbaro, encabezado por el presidente Salvador Barrera Medrano, intervenga para limpiar de ratas el inmueble mercantil, toda vez que están afectando seriamente la economía de los agremiados.