5 AGOSTO 2026.-El pasado 2 de agosto, la cancha de fútbol 7 fue el escenario de una auténtica fiesta deportiva. El Ayuntamiento de Nocupétaro, en coordinación con la Dirección de Deporte, encabezada por el C. Oliver Avellaneda, llevó a cabo con gran éxito las finales de los torneos en las categorías Libre Varonil, Femenil y Veteranos, donde el talento, la pasión y el espíritu competitivo fueron los grandes protagonistas.
La jornada dejó encuentros de gran intensidad que mantuvieron al público al filo de sus asientos. En la categoría Libre Varonil, Nocupétaro se proclamó campeón tras imponerse a San Antonio, mientras que Corral aseguró el tercer lugar. En la rama Femenil, el conjunto de Fénix levantó el trofeo de campeonas, seguido por Colegio de Bachilleres, mientras que FC Nocupétaro Mujeres completó el podio. En Veteranos, la Selección de Carácuaro conquistó el campeonato frente a la Selección de Nocupétaro, en un duelo que hizo honor a la tradición futbolística de la región.
Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los equipos, se entregaron trofeos, medallas y premios económicos a los primeros lugares de cada categoría. Con este exitoso cierre, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando el deporte como una herramienta para fortalecer la convivencia, promover estilos de vida saludables y continuar formando una comunidad más unida y participativa.
Porque cuando rueda el balón, también rueda el orgullo de Nocupétaro.
Publicación de Ayuntamiento Nocupétaro 2024 – 2027.

