21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Santa Clara, sede de la XXIII Interdistrital de Alcohólicos Anónimos

SANTA CLARA, Mpio de Salvador Escalante, Mich. 27 de mayo del 2012.- Con gran éxito ha concluido la XXIII Reunión Interdistrital de Alcohólicos Anónimos en esta bella población, la cual concentró a numerosos distritos del Área Michoacán Uno que pertenecen a la Central Mexicana de Servicios Generales.

Durante este fin de semana, los distritos de Alcohólicos Anónimos tuvieron intensos trabajos en las instalaciones de la escuela secundaria federal Humanista Vasco de Quiroga del Pueblo Mágico de Santa Clara, donde se organizaron interesantes plenarias y talleres que permiten conocer con mayor detalle los principios de recuperación, unidad y servicio de la fraternidad mundial de Alcohólicos Anónimos, agrupación que fue fundada un 10 de junio de 1935 por los estadounidenses Bill W. y el Doctor Bob en la ciudad de Akron, Ohio. De acuerdo al programa del evento, la XXIII Reunión Interdistrital ofreció ayer sábado, a las 5 de la tarde en el Auditorio Municipal, una Junta de Información al Público, aportándose temas como Esto es Alcohólicos Anónimos, Quién es un Alcohólico, Método de Recuperación, Lo que Alcohólicos Anónimos no Hace, Opinión de la Religión, Opinión Médica y Mensaje de Al-Anón.

Para hoy domingo 27 de mayo se prosiguió con plenarias, talleres y charlas sobre los principios de recuperación de Alcohólicos Anónimos, concluyendo el evento con un emotivo convivio y el compromiso de seguir llevando el mensaje de salvación a los enfermos de alcoholismo.