22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Sanatorio Don Bosco anuncia parto y cesárea gratis a sus clientes

TACÁMBARO, Mich. 13 de marzo del 2012.- Con la calidad indiscutible del Sanatorio Don Bosco de esta ciudad, a cargo del prestigiado médico cirujano Mario Osoyo Cornejo, en breve se ofrecerán gratuitamente un parto y una cesárea a sus clientes constantes.

Tomando en cuenta la difícil situación económica que prevalece, y con el propósito de beneficiar a sus clientes y nuevos pacientes que visiten el consultorio del Sanatorio Don Bosco, ubicado en la calle Fray Alonso de la Veracruz No. 109, atrás del mercado de Antojitos, a partir de ahora inicia la promoción para las mujeres embarazadas de un parto y una cesárea, completamente gratis, la cual se realizará mediante la entrega de un vale que competirá en una rifa con fecha próxima.

El especialista Mario Osoyo Cornejo detalló que la promoción de un parto y una cesárea se efectuará entre 200 clientes que visiten el consultorio del Sanatorio Don Bosco, beneficiando particularmente a aquellas damas que estén en periodo de embarazo, sobre todo ahora que prevalece una difícil situación económica y de ingresos para múltiples familias de la región.