9 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Salvador Barrera se reincorpora como Presidente Municipal Constitucional de Tacámbaro

  • En sesiones extraordinarias de Cabildo se aprobaron titulares de Secretaría Municipal y Tesorería, así como el Encargado de Despacho de Contraloría.

9 JUNIO 2021.-En sesión extraordinaria, el Cabildo en pleno recibió la notificación de la reincorporación formal del Presidente Municipal Constitucional, Ing. Salvador Barrera Medrano, luego de que el pasado 7 de Marzo solicitara licencia por tiempo indefinido.

 

Es importante mencionar que lo anterior fue únicamente notificación, sin que se requiriera votación por parte del Cabildo.

 

En sesiones extraordinarias siguientes, el Cabildo por mayoría aprobó la designación del Lic. Martín Acosta Reyes como Secretario Municipal, al igual que Nora Dominga Hernández Patiño como Tesorera Municipal, luego de la renuncia voluntaria de los titulares anteriores.

 

De igual forma, en una sesión final se aprobó la designación de Juan Antonio López Rangel como Encargado de Despacho de Contraloría, luego de la aprobación de la remoción de la funcionaria anterior.

REDACCION