25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Salvador Barrera inaugura más electrificaciones en Turicato

Con rostros emocionados, y ” difícil de creer”, referían los habitantes de las comunidades de Tepehuaje, La Escondida y La Bejuquera, ante la inauguración de la electrificación que benefició a esas tres comunidades porque, según dijeron, hacía muchas décadas que iniciaron las gestiones y su voz nunca había sido escuchada, como lo fue ahora por el actual presidente municipal Salvador Barrera.

El presidente de Turicato, en su intervención, refirió que con este tipo de acciones la actual administración refrenda el compromiso de trabajar con paso seguro para llevar estos servicios a los que menos tienen, y con ello, garantizar el avance de todos juntos sin distingos en todas las localidades de esta demarcación política.

Con mucha satisfacción los habitantes de las tres comunidades recibieron esta obra y se comprometieron con el edil a brindar su apoyo en todos los programas en donde su participación contribuya para fortalecer las líneas de trabajo que ese ayuntamiento emprenda en lo sucesivo. Para finalizar, presidente y funcionarios fueron invitados por los habitantes a compartir el pan y la sal, como un gesto de agradecimiento y de solidaridad por los beneficios que se les ha otorgado a esas comunidades del sur.

Es de referir que los jueves de cada semana han sido escogidos para inaugurar obra pública en los 4 puntos cardinales de Turicato, pero a veces son insuficientes por la cantidad de obras por entregar, eso da una idea del ritmo de trabajo que Chava y su equipo llevan desde que recibieron el encargo.