El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, entregó 186 láminas galvanizadas en beneficio directo de 20 familias de la localidad La Blanca, en donde también se construye un drenaje con un avance mayor al 95 por ciento y se iniciará en breve una obra para evitar inundaciones por las precipitaciones pluviales; convirtiéndose en el primer Presidente que regresó y está apoyando a la comunidad.
“Son acciones que cambian la condición de vida de ustedes, son tres obras importantes para la comunidad que vienen a mitigar las necesidades que tienen y a combatir el rezago social”, expresó el Munícipe.
Sumado a la entrega de láminas galvanizadas gratuitas, también en la comunidad de construye un drenaje en beneficio directo de familias, avance que fue supervisado por Barrera Medrano, quien anunció que en breve se iniciará una obra para evitar inundaciones en las viviendas por las aguas pluviales.
Primer presidente que nos apoya.-
Tanto Zenaida Álvarez Santacruz como Blanca Yuliana Torres González y Rosa Guzmán Cuevas, habitantes de La Blanca, coincidieron en señalar que el Ing. Salvador Barrera Medrano es el primer Presidente Municipal que acude y ayuda a la comunidad, por lo que agradecieron el apoyo recibido.
“Estoy muy agradecida con el Presidente, este apoyo es muy importante para mi familia, porque ya no tendremos goteras durante las lluvias”, expresó Zenaida Álvarez Santacruz, “nada más nos visitan en campaña y luego ya no vuelven, este Presidente sí está trabajando en apoyo a los más necesitados”, reforzó Blanca Yuliana Torres González.
De igual forma, Rosa Guzmán Cuevas refirió que tiene su vivienda con techo de cartón por lo que las láminas galvanizadas serán de gran ayuda para mejorar sus condiciones de vida.