9 diciembre, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Salma Karrum entrega llaves de la ciudad a embajador de Kuwait

Con el objetivo de fortalecer los lazos diplomáticos con el país de Kuwait, en sesión de Ayuntamiento le fueron entregadas las llaves de la ciudad de Pátzcuaro al Sr. Sameeh Essa Johar Gayat, Embajador de Kuwait en México.

La Alcaldesa de Pátzcuaro manifestó que para el Municipio es un honor contar con la visita del Sr. Sameeh Essa Johar Gayat, Embajador de Kuwait, pero ante todo el fortalecimiento de los lazos diplomáticos con países en los cuales se promueva Pátzcuaro como destino turístico y se puedan fortalecer las relaciones comerciales, culturales y sociales, mencionó que se estará trabajando en proyectos con la Embajada de Kuwait para fortalecer la imagen de Pátzcuaro en los países del Medio Oriente y realizar intercambios culturales y comerciales.

“Como Alcaldesa de este Municipio es un honor contar con la presencia y la visita del Sr. Sameeh Essa Johar Gayat, Embajador de Kuwait, pero sobre todo el fortalecimiento de la diplomacia entre Pátzcuaro y Kuwait, ya que de esta forma promocionaremos a nuestro municipio y en breve trabajaremos en proyectos comerciales”, afirmó la presidenta Salma Karrum.

Una vez concluido el mensaje de bienvenida por parte de la Alcaldesa, se entregó la llave de la ciudad, así como un pergamino de visitante distinguido al Sr. Sameeh Essa Johar Gayat, Embajador de Kuwait en México.

El Embajador de Kuwait agradeció a las Autoridades presentes por el recibimiento y el reconocimiento entregado; comprometido y muy entusiasta el Embajador, declaró ante los presentes que hacía un compromiso por hermanar a la ciudad de Pátzcuaro con alguna ciudad que tenga características afines con el Municipio; asimismo, se comprometió a trabajar a favor de la imagen de Pátzcuaro del estado de Michoacán.

Cabe destacar que a este evento acudieron los miembros de la comunidad Libanesa en Michoacán, presididos por Jack Sahakian, Funcionarios Municipales y Representantes de varios sectores del de Pátzcuaro.