30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Sábado 15 de Agosto, Chava Barrera rendirá su Segundo Informe de Gobierno en Tacámbaro

  • Debido a la pandemia, el evento tendrá acceso restringido, se implementará el protocolo de actuación para la prevención del COVID-19.

 

Este sábado 15 de agosto, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, rendirá en sesión solemne de Cabildo el Segundo Informe de Gobierno, en donde detallará las obras y acciones que se han ejecutado en todo el municipio  durante este segundo año de trabajo.

 

El evento se llevará a cabo a las 11 horas y tendrá como sede la Unidad Deportiva La Carolina, mismo que será restringido y  únicamente se contempla la asistencia de  invitados especiales, debido  a la pandemia por el Coronavirus que exige la implementación de las medidas preventivas.

 

A la entrada será obligatoria la aplicación de gel alcoholado y el uso de cubrebocas, y en el recinto, las sillas se mantendrán separadas respetando la sana distancia.

 

No obstante, la sesión solemne de cabildo será trasmitida en vivo a través de la página institucional oficial de Facebook,  H. Ayuntamiento de  Tacámbaro 2018 – 2021, la cual podrá ser seguida por miles de personas que tengan acceso a internet.

 

La trasmisión en tiempo real también será a través de las plataformas de Facebook, NCB Noticias, Visión de Tacámbaro, Infórmate Tacámbaro, Multimedia Tacámbaro y TV Exprés, este último medio también difundirá a través del sistema de cable.

 

De igual forma, el Segundo Informe de Gobierno será trasmitido a través de las frecuencias radiofónicas 94.5 Ke Buena, 102.9 Xanarapani y 88.5 La Nueva de Tacámbaro; y más tarde a través de Logos en el Facebook y en el telecable de Pedernales y en el medio Rotativo Digital.

 

Invitamos a todos los tacambarenses a ser partícipes del Segundo Informe de Gobierno, sintonizando el medio de comunicación de su preferencia.