Para avanzar en la pavimentación de calles y mejorar el entorno de las familias, fomentando el desarrollo y bienestar social, Rosy Miranda, diputada local por el Distrito XIX, entregó 25 toneladas a familias de la colonia Loma Linda del municipio de Ario.
Acompañada del Alcalde Cenobio Hernández Lara y los regidores Juan Escalante y José Guadalupe Retillín, la representante legislativa reiteró su compromiso de seguir apoyando a las familias arienses para mejorar su calidad de vida.“Sé que su calle en esta temporada de lluvias se llena de lodo, el regidor Juan Escalante me informó de la necesidad que ustedes tenían por pavimentar la calle Alfonso Alba, que con ayuda del Ayuntamiento que encabeza el presidente Cenobio y con el cemento que vengo a traerles hoy es un hecho que se cristalizará esa obra en su colonia”, mencionó la parlamentaria priista Rosy Miranda.
También mencionó que este tipo de obras por muy pequeñas que parezcan, siempre se pueden realizar con el esfuerzo conjunto entre representantes populares y beneficiados. “Mientras haya colaboración de la presidencia, los beneficiados y una servidora siempre habrá mayor posibilidad de darle resultados a la gente, de esta manera es en la que debemos trabajar para ustedes que nos dieron su confianza”, señaló la legisladora michoacana.
Por su parte Cenobio Hernández Lara, presidente municipal de Ario, dijo a los presentes que siempre ha habido una muy buena coordinación y apoyo por parte de la Diputada Rosy Miranda. “Como lo dije en mi informe de gobierno, Rosy Miranda siempre ha estado al pendiente de nuestras necesidades y este apoyo es la muestra de ello”, afirmó.
También reconoció el entusiasmo de los vecinos de la Colonia Loma Linda al participar para que estos trabajos de pavimentación se realicen lo más pronto posible.
Minutos después se trasladaron a la Casa de los Jubilados y Pensionados del ISSSTE, ubicada en la colonia Los Fresnos, donde Rosy Miranda entregó 5 toneladas más de cemento para el aplanado de la parte alta de dicho inmueble donde se realizan reuniones y talleres de manualidades a 40 agremiados.
En su participación, la maestra jubilada, Yolanda González Punzo, agradeció la visita de la diputada local y reconoció que la casa del Jubilado y Pensionado de Ario se ha podido edificar gracias al apoyo de mucha gente tanto de autoridades municipales, empresarios, así como de los propios agremiados.
“Quiero darle las gracias diputada, porque usted sí cumple y lo que más gusto me da es que sea usted misma quien venga a entregarnos este apoyo”, afirmó la profesora retirada.
Para concluir, la parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán mencionó que estará muy al pendiente de que las obras se realicen y reiteró su compromiso y trabajo por los habitantes del distrito XIX a quienes representa.
“Creo que nuestras funciones son muy claras y que cada vez debemos esforzarnos más para que la población siga teniendo confianza, estas visitas nos acercan más a la gente, a conocer de cerca sus necesidades y juntos salir adelante”, finalizó.