16 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Rodrigo Villa, presidente de Madero, pide licencia, va por diputación de Tacámbaro

  • Alcalde de Madero entregó buenas cuentas

06 de marzo de 2021.-  Tras de casi dos  y medio al frente de la administración municipal de Madero, Rodrigo Villa, en ejercicio de sus derechos constitucionales, solicitó licencia al Cabildo para retirarse del cargo, con lo cual puede dedicarse de tiempo completo a buscar la candidatura de Morena a la diputación local con cabecera en Tácambaro.

 

En dos años y medio de administración municipal, Rodrigo Villa realizó un gobierno austero y con eficacia, cercano y comprometido con la gente, por eso hoy con la frente en alto busca un peldaño más en la representación popular.

 

La solicitud de licencia le fue aprobada esta tarde por el Cabildo, con lo cual se cumple el requisito legal para que pueda buscar el cargo de  representación popular que lo lleve al Congreso del Estado.

 

Rodrigo Villa destacó que busca  llevar la representación popular a una escala más alta, que es donde se diseñan y modifican las leyes, pero también se aprueban las leyes de ingresos del Estado y los municipios, así como el presupuesto estatal.

 

El distrito local lo integran los municipios de Acuitzio, Taretan, Madero, Nocupétaro, Ario, Turicato y Tacámbaro.

COMUNICADO