6 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

ROBERTO VALDIVIA DEJA PROFUNDA HUELLA EN EL TECNOLOGICO DE TACAMBARO AL JUBILARSE POR 20 AÑOS DE SERVICIO

16 ENERO 2023.-El ingeniero Roberto Valdivia Béjar ha dejado profunda huella por su labor directiva, docente y, sobre todo, como amigo en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), al cumplir 20 años de servicio y recibir su jubilación laboral.

Tal fue el sello de la sentida despedida que le organizó el plantel esta mañana, donde familiares, amigos, directivos, docentes, empleados e invitados especiales, le desearon lo mejor al ingeniero pedernalense Roberto Valdivia Béjar, quien deja la institución para continuar con otros proyecto de vida y de trabajo.

Durante el emotivo homenaje por su jubilación, el director general del ITST, doctor Javier Guillén Aparicio, reconoció la trayectoria del ingeniero Roberto Valdivia Béjar como funcionario y docente, indicando que ha dejado una profunda huella que es ejemplo para todos en la institución.

Profundamente emocionado, el docente jubilado recibió diversos reconocimientos del plantel y agradeció las muestra de estima que intentó ganar a lo largo de dos décadas, puntualizando que el Tecnológico de Tacámbaro ha sido su segunda casa, su segundo hogar donde aprendió y cultivó innumerables amigos y amigas.

Roberto Valdivia Béjar es reconocido, de igual manera, como intenso promotor social en la tenencia de Pedernales, donde llevará su experiencia para involucrarse en proyectos de beneficio colectivo.

¡Felicidades, ingeniero Valdivia!

https://rotativodigital.com.mx/