21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Roberto Gaitán presenta Informe de Gobierno ante Cabildo de Tacámbaro

Para finalizar el período de gobierno de la administración municipal 2012- 2015, el Presidente Municipal de Tacámbaro, Roberto Gaitán Huerta, presentó el 4to. Informe de acciones realizadas durante el ejercicio del año 2015, mismo que muestra hechos, cifras y resultados de las actividades realizadas, así como de los programas sociales.

Ante el Síndico Municipal José Aguilera Ruíz, la Secretaria del Ayuntamiento Zahamira Cázares Torres y los regidores de las diversas fracciones partidistas, expuso: “Considero que podemos entregar a la nueva administración un municipio en condiciones de encontrar el camino del progreso, que es lo que todos como pobladores deseamos, independientemente de la filiación partidista que cada uno pueda tener”.

El edil municipal señaló que la conjunción de esfuerzos ofrece resultados positivos a la ciudadanía, y es por ello que se dejan acciones benéficas que mejoran espacios educativos, obras de saneamiento y agua potable, pavimentaciones importantes en colonias y comunidades, así como caminos en mejores condiciones que comunican a las comunidades y facilitan sus traslados.

En el informe final del período de gobierno, Gaitán Huerta agradeció la confianza y participación activa de la ciudadanía para lograr mejorar las condiciones de vida en sus tenencias y comunidades, así mismo la colaboración de los miembros del cabildo y el apoyo de funcionarios para cumplir con el compromiso a la ciudadanía.

De igual manera, agradeció el apoyo de los medios de comunicación para informar y comunicar con transparencia.

Finalmente, Roberto Gaitán Huerta hizo patente su deseo de éxito para el alcalde electo Mauricio Acosta Almanza y al equipo de trabajo que habrá de acompañarle, puesto que su desempeño redundará en el desarrollo para el municipio y la mejora en la calidad de vida de todos los tacambarenses.