Al inaugurar importantes obras para el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Pedernales, el alcalde Roberto Gaitán Huerta refrendó su compromiso con el sector educativo del municipio.
Durante la inauguración del patio cívico y andador en el CAM de Pedernales, plantel que beneficia a numerosos niños y niñas de la región en su proceso de rehabilitación física y fortalecimiento intelectual, el alcalde Roberto Gaitán Huerta dijo que la unión de esfuerzos permite la conclusión de obras de beneficio colectivo, indicando que la actual administración municipal continuará planeando y ejecutando proyectos que den calidad a los estudiantes de Tacámbaro.
Acompañado de los regidores Fanny Velázquez Mondragón, Iraith Florentino Rodríguez, el Oficial Mayor Tiburcio Aburto, así como autoridades locales, ejidales y educativas, el presidente Roberto Gaitán Huerta convivió con alumnas, alumnos, padres de familia y profesores del Centro de Atención Múltiple de Pedernales, luego de cortar el listón que inauguró el importante patio cívico y andador para el plantel.
La obra comprende un patio cívico de 224 metros cuadrados de concreto hidráulico y un andador con una extensión de 124 metros cuadrados con rampas para personas con capacidades diferentes, la inversión total es de 170 mil 240 pesos, aportando el ayuntamiento la cantidad de 125 mil 240 pesos y 45 mil pesos por parte de los beneficiarios.
Por su parte la Profesora Alicia Arreola, Directora del CAM, agradeció al ayuntamiento por su valioso apoyo y a los padres de familia por su trabajo y esfuerzo. “Juntos, ayuntamiento, comunidad educativa y padres de familia, seguiremos trabajando en pro de estos niños y jóvenes, que son nuestra razón y motor de existir”, señaló.