16 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Ricardo Gaona Mendoza, joven comprometido con el trabajo y el municipio de Tacámbaro

23 enero 2021.-Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, actualmente abogado litigante, pequeño empresario y  gestor social.

Se ha distinguido a la largo de su corta vida por ser un joven apasionado de la buena política y por las causas sociales y justas, enfocándose en el municipio de origen y algunos municipios vecinos.

Sus ideales son firmes, las bases sobre las cuales se edifica su trayectoria son sólidas, basadas en valores, trabajo y solidaridad; pues está convencido de que los jóvenes tienen un gran  poder y que tienen la capacidad necesaria para lograr el  relevo generacional  tan necesario en la política y, con tan solo 26 años de edad, ya ha demostrado que su capacidad va más allá de los colores, desempeñándose en algunas ocasiones como servidor público, líder juvenil, activista social, causas nobles, operación y estrategia política, razón por la que actualmente se ha posicionado como un perfil con capacidad idónea para integrarse a una planilla de unidad en los próximos comicios electorales o formando parte del gabinete como elemento de calidad.

Su pasión por la política y vocación de servicio en el municipio es ampliamente reconocido, considera que la política es una plataforma por medio de la cual puedes tender la mano a quien lo requiera y generar ese cambio del que siempre se ha hablado, pero nunca se ha concretado.

 

Así, con una gran sonrisa, Ricardo Gaona Mendoza Emilio se pasea por las calles del pueblo, disfrutando su arquitectura, su clima, la calidez de su gente, una charla con sus amigos y la buena compañía de su familia.

REDACCION