Con total repudio a la violencia condenó el Dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, la agresión que sufriera la mañana de este miércoles Raúl Hernández Rodríguez, militante petista y ex-presidente municipal de Charapan.
Sandoval Flores mencionó que al mantener una comunicación con el agredido, pudo saber que la mañana de este día el petista fue agredido por dos sujetos al salir de su domicilio y que al intentar defenderse, forcejearon lo que provocó que se escapara un tiro de una de las armas que traían consigo los agresores, hiriéndolo en la pierna.Reginaldo Sandoval manifestó que es una verdadera pena que el compañero petista haya sido objeto de lo que suponen se pudo tratar de un “levantón” que, afortunadamente, no se logró concretar; sin embargo, ambos sujetos pudieron darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa su ubicación.
El también diputado único por el PT exigió a las autoridades que hagan su labor y esclarezcan el móvil que condujo al par de hombres a llevar a cabo tan terrible acción, además de protegerle a él y a sus familiares.
Reginaldo Sandoval Flores agregó que el compañero petista cuenta con todo el respaldo del Partido del Trabajo y que se encuentra en constante comunicación por si ocuparan algo que él pudiera resolver.
Finalmente, el dirigente estatal petista dijo que este caso se suma a la cifra de hechos de impunidad y violencia que se viven en Michoacán, aún cuando el ex Comisionado Alfredo Castillo hiciera alarde de que la entidad quedó estabilizada y viviendo en tranquilidad.