La mañana de ayer, los regidores Mariano Rivas Segundo y Gilberto Portillo Fernández invitaron al personal sindicalizado del Ayuntamiento con la finalidad de ofrecerles un refrigerio (chocolate y pan), además de rifar cerca de 150 artículos, como playeras deportivas, utensilios de cocina, tasas para el café, termos, entre otros.
“Es un pequeño reconocimiento a la labor que desempeñan los empleados del Ayuntamiento en todas las áreas”, declaró Rivas Segundo, quien felicitó a los trabajadores que se dieron cita en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal, en donde se llevó a cabo el sorteo y la entrega de los premios a los afortunados.Por su parte, Portillo Fernández, de igual forma, felicitó a los empleados, a quienes reconoció su labor diaria en beneficio de la población de nuestro municipio. “Su trabajo es vital para alcanzar los objetivos de la administración municipal”, subrayó el representante popular.
Ambos regidores coincidieron en señalar la importancia que tienen los empleados en todas las áreas, reconociendo de manera especial al personal de la Dirección de Limpia, el cual se encarga de asear las calles y recoger la basura del Centro Histórico en horarios de dos y tres de la mañana, para que de esa manera podamos ver las calles libres de desechos desde muy temprana hora, sin menospreciar el trabajo de los trabajadores que realizan labores de campo en las demás dependencias, así como la labor del personal que atiende al público en las oficinas de las direcciones que componen la administración municipal.
En tanto, los empleados municipales se mostraron complacidos con el evento que organizaron los citados regidores, ya que “ello nos estimula para seguir haciendo mejor las labores que tenemos encomendadas en esta administración”.
“Nuestro compromiso con tales empleados es todo el tiempo y no solamente en épocas electorales”, enfatizaron los regidores.