15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Reconocen directivos del CECyTEM de Lagunillas esfuerzos de padres de familia

24 de febrero de 2021.- Con el propósito de informar sobre la situación académica del estudiantado del plantel 24 Lagunillas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), directivos del centro educativo realizaron reunión virtual con madres y padres de familia de los alumnos.

 

En la charla virtual se les informó a los padres de familia que el cuerpo directivo del plantel trabajó una propuesta académica con diferentes actividades escolares, entre las que destacan el seguimiento a las y los jóvenes a través del acompañamiento académico.

 

Así como habilidades socioemocionales, hábitos de estudio autorregulado, compresión lectora, habilidad digital, servicio social y prácticas profesionales, además de actividades culturales, ecológicas, cívicas y de tecnología.

 

La directora del plantel, Eva Jareth Alcaraz Rueda, comentó que la reunión con los padres de familia fue también para “reconocer y felicitar el gran esfuerzo que han realizado en estos meses de confinamiento al lado de sus hijos al cumplir con un papel de guía y tutores para que los jóvenes continúen con sus estudios”.

 

Rueda Alcaraz reconoció que trabajar en equipo y en colaboración ha dado resultado en los objetivos académicos.

 

Subrayó que ha sido una tarea difícil, y que juntos han resuelto evitar la deserción escolar.

COMUNICADO