22 febrero, 2021
ROTATIVO DIGITAL

RECIBE TAYDE GONZÁLEZ ARIAS AGRADECIMIENTO POR ESCRITO DEL INSTITUTO GLOBAL DE COMUNICACIÓN

26 de enero de 2021.- El Instituto Global de Comunicación y expresión pública, con sede en Bucareli #8, Col. Centro en la Ciudad de México, realizó carta de agradecimiento a través de su presidente el Dr. Enrique Bustamante Martínez, al Campeón Nacional de Oratoria, Tayde González Arias.

En el documento se lee: “quiero por este medio hacer patente un sincero agradecimiento por todo tu apoyo en la coordinación y realización del Concurso de Oratoria en su Fase Estatal 2020, así como cada una de tus atinadas gestiones en favor de las y los jóvenes que participaron en este certamen”.  Continúa haciendo mención: “Tú liderazgo ha quedado de manifiesto una vez más, así como tu enorme compromiso por aportar a nuestro país, con acciones concretas, en favor de la formación de jóvenes que hoy, a pesar de la pandemia provocada en el mundo por el COVID-19, han sabido sobreponerse y demostrar preparación talento y gran valor.

En el documento que se extiende por dos cuartillas, dirigido al maestro Tayde González Arias, explícitamente dice: “Gracias a tu trabajo realizado en la fase estatal de “México tiene la palabra 2020”, los jóvenes de tu Estado identificaron una buena oportunidad de seguir adelante, de no darse por vencidos, demostrar su liderazgo, de aprender a superar retos, algunos tan complicados como la realización de un evento que durante más de 94 años se había realizado únicamente de forma presencial y ahora se logró crear un nuevo formato híbrido, que en su fase final fue visto por casi 100 mil personas en todo Iberoamérica”.

Cabe hacer mención que Tayde González Arias es de los pocos oradores del país que han sido seleccionados de manera unánime por más de una ocasión para el desarrollo del este tipo de eventos por esta organización internacional de oratoria y que desde entonces a la fecha, quien ha ganado en la etapa local, se ha logrado colocar en los finalistas.

En entrevista para este medio, González Arias dijo: “recibo esta carta de agradecimiento con el compromiso de seguir promoviendo mediante la instrucción y la difusión el arte de hablar en público, pues siendo presidente de la Sociedad Michoacana de Oradores (SMO), el compromiso es que en todo el Estado de Michoacán tengamos a niños, niñas y jóvenes que sepan que hablar es una responsabilidad, pero hacerlo con elocuencia es una tarea que siempre dará buenos dividendos”.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX