6 FEB. 2026.-Otra RODADA CICLISTA, disfrutando en Familia esta Ruta las Pilas en las Faldas del Cerro de Dolores, una sana convivencia que se Vive pedaleando tu Bici, haciendo ejercicio, moviéndote, cada Jueves nuevas aventuras, nuevas experiencias, seguiremos promoviendo este bonito Deporte.
No dejaremos de movernos, seguiremos impulsando esta iniciativa y el gran respaldo de Nuestro Presidente, el Contador público PABLO VARONA ESTRADA, y su Esposa, Maestra NANCY ZARCO ARREOLA, Presidenta del Sistema Dif. , de seguir promoviendo el Deporte por tu salud, por reforzar los valores, por reforzar los hábitos saludables.
Siempre con el acompañamiento de la Delegación de Tránsito, Protección Civil, resguardando y apoyando en estas Rodadas Ciclistas

Actívate, Muévete y se feliz 
REDACCION

