26 septiembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Raúl Melgoza Vázquez, patinador de Pátzcuaro, representará a México en Colombia

27 ENERO 2021.-A sus 20 años de edad, Raúl Melgoza Vázquez, patinador nacido en Pátzcuaro, representará por primera vez a México en un evento internacional, cuando del 10 al 14 de febrero participe en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali Valle 2021, en Colombia.

Aunque ya ha competido en el extranjero anteriormente, en Colombia precisamente, Melgoza señala que esta será la primera vez que lo hace oficialmente como seleccionado mexicano.

Las pruebas en las que Raúl Melgoza Vázquez se especializa son en 500 metros en pista; mil metros en pista y la vuelta al circuito en ruta. Aunque observa que es probable que le toque participar en todas las pruebas disponibles, ya que va como titular del equipo mexicano.

Melgoza compartió que no ha sido sencillo entrenarse durante la pandemia, sin embargo lo ha hecho con Marian Romero, moreliana que también representará al país en el mismo evento. “Hemos estado entrenando los dos, con la ayuda de mi entrenador, nos ha estado mandando videos de los entrenamientos y además hacemos ciclismo y pesas”.

PATZCUARO NOTICIAS       ENLACE      https://patzcuaronoticias.com/patinador-patzcuaro-raul-melgoza-vazquez/