1 febrero, 2026
ROTATIVO DIGITAL

¿QUIERES DEJAR DE BEBER? GRUPO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS ES TU OPCION

2025.-✨ ¿Qué es Alcohólicos Anónimos? ✨

 

Alcohólicos Anónimos (AA) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza para dejar de beber y descubrir una nueva manera de vivir.

🔹 No somos un anexo: en AA no se interna a nadie ni contamos con clínicas de rehabilitación. Nuestras reuniones duran hora y media, y los grupos se abren todos los días en distintos horarios.

🔹 No somos un centro de rehabilitación: no ofrecemos tratamientos médicos ni psicológicos, somos un programa de autoayuda y apoyo mutuo.

🔹 No se trata solo del cuarto y quinto paso: nuestro programa está basado en 12 Pasos para la recuperación personal, 12 Tradiciones que guían a los grupos y 12 Conceptos para el servicio mundial, todo ello trabajado con libertad y respeto.

🔹 En AA no se cobra: la asistencia es totalmente gratuita. El único requisito para pertenecer es el deseo de dejar la bebida.

AA es un camino de recuperación y esperanza, basado en la solidaridad, el respeto y el compañerismo. 💙

Alcoholicos Anonimos ARG     REDACCION