24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

PVEM moreliano entrega juguetes a los niños en su día

En el marco del Día del Niño que se celebró el pasado 30 de abril, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo un recorrido por algunas colonias de la ciudad de Morelia para regalar juguetes a los protagonistas del festejo, de igual forma Comités de diferentes municipios se sumaron a la causa.

Carlos Rivas, Cayetano Andrade, Indeco, Jesús del Monte, José Ma. Pino Suárez, La Aldea, Praderas del Sur, San Juanito Itzícuaro, Nicolás Romero y la 12 de Diciembre, fueron las colonias que visitó el dirigente estatal del PVEM, Jonathan Sanata González, para hacer la entrega de los obsequios a los niños.

Jonathan Sanata manifestó que este tipo de eventos gratifican a cada una de las personas: “para el PVEM es un gran honor poder ayudar con la gestión para los niños, darles ese reconocimiento y seguir con esa tradición que tenemos para que ellos disfruten y pasen bien su día”.

Los Comités Municipales del PVEM de Pátzcuaro, Chilchota, Salvador Escalante y Tlalpujahua, también festejaron a los niños en su día y repartieron regalos a los pequeños que acudieron a la celebración.

El Secretario General señaló la importancia de cuidar la educación infantil para fomentar un mejor futuro: “tenemos que luchar mucho por la niñez y la juventud que son el futuro de la sociedad, tratamos en cada entrega hablarles de la importancia de hacer ejercicio, de cuidar el medio ambiente, de tener un buen comportamiento y seguir la buena educación que nos fomentan los padres”.

El Líder del Partido Verde, también estuvo presente en la colonia Misión del Valle donde se llevó a cabo el “Cine Verde” para festejar a los infantes con películas infantiles y algunas botanas por el Día del Niño.