24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

PVEM arranca con su campaña de afiliación y credencialización

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jonathan Sanata González, anunció el arranque oficial de la campaña de afiliación y credencialización al PVEM que se desarrollará en todo el Estado durante los próximos meses.

El Secretario General informó que se realizará una gira por los diferentes municipios de Michoacán para difundir la campaña de afiliación y colocar algunos módulos donde los interesados podrán registrarse como miembros del PVEM y recibir una credencial que los identifique: “ésta es una credencial provisional, una vez que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde tenga toda la base de datos la empatará con el IFE(…) ya que se verifiquen los resultados, el PVEM nacional emitirá una credencial definitiva”.

Jonathan Sanata explicó que aquellas personas que estén afiliadas a otros partidos políticos no podrán ser candidatos para registrarse como miembros del PVEM, ya que se eliminaría automáticamente su afiliación en ambos casos.

El número de afiliados que se espera conseguir a partir de este momento hasta el mes de septiembre del presente año, se basa en los resultados y votaciones que se obtuvieron en las últimas elecciones: “tenemos una meta bastante alcanzable, son 30 mil personas que debemos afiliar, vamos a empezar con nuestras bases, con gente que ya tiene mucho tiempo con nosotros apoyando a los diferentes Comités del Partido Verde”, expresó Sanata.

La afiliación es abierta al público en general mayor de 18 años y podrá registrarse en los diferentes Comités del PVEM: “vamos a tener módulos móviles, estaremos en diferentes plazas, en universidades con sus respectivos permisos, los puntos principales son las oficinas de los Comités Municipales, pero donde no exista, tendremos módulos trabajando en todo el Estado”.

En Morelia los puntos de afiliación base son el Comité Ejecutivo Estatal, ubicado en Aristeo Mercado No.931 Col. Nueva Chapultepec Sur y el Comité Municipal, cuyas oficinas se encuentran en Av. Solidaridad No.377.