9 NOV. 2024.-Con enorme entusiasmo de la población, así como de la organización de las autoridades locales, este fin de semana se realizará el Segundo Festival del Pan en la tenencia turicatense de Puruarán.
Al resaltar la creatividad, calidad y sabor de los productores de pan, pasteles y diversos artículos gastronómicos, la presidenta de Turicato, maestra Graciela Hernández Arreola, acompañada del diputado local Vicente Gómez Núñez, regidores del ayuntamiento, funcionarios municipales, invitados especiales, medios de comunicación, entre otros, inauguró el Segundo Festival del Pan en la tenencia de Puruaran, comentando que este fin de semana se podrá disfrutar un evento que permite activar la economía y comprobar que las tradiciones culinarias de la zona siguen vivas.
Cerca de una treintena de expositores se presentarán este fin de semana en la plaza principal de Puruarán, con un programa amplio de actividades para todos los grupos sociales de Turicato.
La tenencia de Puruarán invita a deleitarse con su exquisito pan artesanal y pasteles únicos y apetecibles, mismos que brindan identidad a esta histórica población. Los esperamos en el Segundo Festival del Pan Puruarán 2024, un mosaico de olores y sabores.
REDACCION