10 JUNIO 2023.-El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que Preside Artemio Moriya Sánchez, continúa trabajando por brindar a la ciudadanía un mejor servicio cada día.
Por lo cual, durante los días 7 y 8 de junio del presente año, miembros de PROTECCION CIVIL Y Bomberos Tacambaro que dirige el MVZ. Luis Felipe Ruiz Zarco, formaron parte del Curso Básico de Salvamento Acuático en Lagos y Presas que se llevó a cabo en la Ciudad de Morelia y en el Lago de Zirahuen, Michoacán, impartido por Gedisa Guardavidas.
Donde el personal de PC Tacámbaro tuvo acceso a nuevas herramientas que serán de gran ayuda en la prevención de incidentes, así como a conocimientos necesarios para el actuar correcto ante cualquier circunstancia acuática imprevista, que ponga en riesgo la vida de los tacambarenses y turistas.
Con #OrganizaciónTrabajoYTransformación seguimos avanzando por un servicio digno para la ciudadanía.
COMUNICADO