30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Promotora Farah Wesley inicia hoy lunes con interesante biblioteca literaria y lúdica en Casa de la Cultura de Tacámbaro

“Con mucho respeto y alegría, les comparto que este lunes inicia una etapa en Casa de la Cultura de Tacámbaro, con el proyecto de biblioteca literaria y lúdica; tenemos al menos 1500 ejemplares para consultar dentro de nuestra ya establecida biblioteca”.

Lo anterior fue informado por la promotora y gestora cultural Farah Wesley a través de redes sociales, donde señala que “estoy muy contenta, ya que tendré la oportunidad de cuidar y atender esa área que es producto del esfuerzo conjunto de mis compañeros y el director de la Casa de la Cultura, Ricardo García”.

La también historiadora refirió en su comunicado de Facebook que “estaremos trabajando con las medidas de sanidad necesarias para que nuestra convivencia sea la adecuada y los esperamos de lunes a miércoles de 4 a 6 pm. Los horarios de todos los demás talleres están en nuestra página Casa De La Cultura de Tacámbaro con cupo límite y reglas de convivencia de la nueva normalidad”.

La Biblioteca Lúdica es un proyecto que tiene como objetivo el fomento de la lectura y la escritura creativa a través de recursos alternativos. Teniendo presente que está en la naturaleza del niño aprender jugando, este proyecto propone utilizar diferentes herramientas lúdicas, artísticas y creativas, como estímulo, punto de partida, medio y producto. El término “lúdica” alude en principio al mundo infantil, al hecho de que a través de este proyecto se le abre sus puertas a los más pequeños.

 

ROTATIVODIGITAL.COM.MX