30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

PRIMERA REUNIÓN ENTRE COMITÉ PUEBLOS MÁGICOS Y EL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO

16 OCT. 2021.-El día jueves 14 de octubre del 2021 se lleva a cabo el primer acercamiento entre la administración que preside el C. Artemio Moriya Sánchez y el Comité Pueblos Mágicos para evaluar la situación actual de nuestro municipio y puntualizar las necesidades que se tienen para mejorar las condiciones turísticas en Tacámbaro.

Dentro de los aspectos más destacados de la reunión, se presentan como un comité de ciudadanos que contribuyen en el desarrollo turístico bajo el programa nacional pueblos mágicos, se realizan acuerdos para establecer mesas de trabajo que permitan empatar el plan de desarrollo municipal y el plan de trabajo del comité para el desarrollo integral del municipio,  se dio lectura al reglamento de imagen urbana que compete los lineamientos del programa pueblos mágicos al comité, al H. Ayuntamiento, a comercios fijos y semifijos y a la ciudadanía en general.

A su vez, cada uno de los integrantes del H. Cabildo se presentó dejando en claro la apertura para trabajar en conjunto en pro de nuestro municipio.

BOLETIN DE PRENSA