El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, continúa ejecutando obra pública en cada una de las tenencias y comunidades que lo conforman, en esta ocasión beneficiando a la Escuela Primaria “Vasco de Quiroga” en la comunidad de “Piedra del Molino”, con un cerco perimetral que estará salvaguardando la integridad y la seguridad de los estudiantes.
La edificación cuenta con trazo y paso de niveles en terreno, dala de desplante, castillos de concreto, trabe de cerramiento de concreto, muros de tabique rojo, reutilización de maya ciclónica y abarca 174 metros lineales de superficie, beneficiando a un total de 50 alumnos.
Contó con una inversión final de $194 Mil 497.52 pesos extraídos del Fondo III Municipal sin aportación de los beneficiados.
La Administración 2015-2018 ha ejecutado obras en instituciones de nivel básico y medio superior, por lo que cada proyecto es prueba tangible del manejo responsable de los recursos públicos y su aplicación adecuada en beneficios para los tacambarenses.