3 mayo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Presidente Salvador Barrera y congresista Lupillo Aguilera suman esfuerzos en beneficio de la población; distribuyen 50 toneladas de cemento

Como desde hace varios meses, este martes 06 de noviembre el Presidente Municipal de Tacámbaro, el Ing. Salvador Barrera Medrano, en coordinación con el Diputado Federal, José Guadalupe Aguilera Rojas, y el Diputado Federal suplente, Marco Antonio Bastida Bastida, hicieron la entrega de 50 toneladas de cemento, beneficiando a poco más de 30 personas de todo el municipio, contribuyendo así al desarrollo de viviendas dignas.

 

“Es un honor poder trabajar de la mano con nuestro Diputado Federal en beneficio de todos ustedes y de su familia. El trabajo ha sido bastante, pero nunca será suficiente para generar las condiciones necesarias en pro de un municipio íntegro y propiamente del desarrollo de nuestra gente que realmente necesita de este tipo de apoyos, que vienen a contribuir a una estabilidad social que, sin duda, genera cambios positivos en todos”, externó el edil tacambarense Salvador Barrera.

 

Hasta el momento ya son más de 100 las personas que se han visto beneficiadas con cemento y aproximadamente otras 100 con apoyos de tinacos y calentadores solares, todo esto a muy bajo costo, gracias a la aportación del ayuntamiento de Tacámbaro y el Prof. José Guadalupe Aguilera, quienes conjuntan esfuerzos con el objetivo de que sean más las personas beneficiadas.

Las personas que deseen solicitar el apoyo pueden acudir a las oficinas de la casa de enlace del Diputado Federal, ubicadas en Av. Revolución N°500, casi enfrente del asilo de ancianos, ahí les proporcionarán la información necesaria sobre el trámite a realizar para que, en un lapso de 15 días, puedan recibir el apoyo que sea solicitado.