La mañana de este miércoles 21 de noviembre, el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal de Tacámbaro, asistió y colaboró en la limpieza y fumigación del Mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez, con la finalidad de ofrecer a los usuarios, no solo calidad en el servicio, también higiene y certeza de consumir productos que no afectarán a su salud, al mismo tiempo que se evita la generación de focos de infección.
El edil realizó un recorrido por el inmueble y tuvo acercamiento con los locatarios, quienes reconocieron la labor que el Ing. Salvador Barreara Medrano ha venido realizando como Presidente Municipal, al dar respuesta de manera puntual al apoyo solicitado, en este caso, para realizar la limpieza de los locales y ofrecer a tacambarenses y turistas un ambiente propicio para consumir sus alimentos, aumentando en gran medida una importante derrama económica para el municipio.
Por su parte, Barrera Medrano señaló que “los locatarios del mercado de antojitos son ejemplo de unidad y brindar buen servicio al consumidor”, argumentando que el Ing. David Murillo Sánchez ha sabido dar una correcta dirección al funcionamiento de dicho lugar, con el apoyo y respaldo de todos los locatarios que hacen posible que la población y los turistas queden satisfechos ante la excelente calidad en los productos ofrecidos y por supuesto, por el buen servicio.
“Espero que como hasta ahora, sigamos sumando esfuerzos para seguir realizando estás pequeñas pero significativas acciones, que vienen sin duda alguna a marcar la diferencia para que a través de la unidad se vean reflejados resultados que a corto, mediano y largo plazo, harán la diferencia en el desarrollo de Tacámbaro”, señaló el alcalde.
Es importante mencionar que el personal docente del Jardín de Niños Federico Froebel también se sumó a las actividades de limpieza en las instalaciones de la institución educativa, por lo que Salvador Barrera Medrano le hizo un reconocimiento a su compromiso y dedicación para salvaguardar la integridad de los niños que acuden a realizar su formación académica.
Finalmente, se acordó que como desde hace vario tiempo, la limpieza y fumigación del inmueble del mercado de antojitos se realizará de manera constante.