11 diciembre, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Presidente Octavio Aburto y familia envían mensaje navideño a tacambarenses

Este lunes el Presidente Municipal de Tacámbaro Noé Octavio Aburto Inclán y su esposa la Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia DIF diferente, emitieron un mensaje a través de los medios de información en el que expresan sus mejores deseos en esta Navidad y Año Nuevo e invitan a la reconciliación de quienes viven en este municipio.

En su mensaje el edil comentó: “esta Navidad es tiempo de reflexionar, solo el diálogo respetuoso, las ganas de hacer las cosas bien, el reconocer con humildad errores y proponer soluciones que incluyan a todos podrá generar un futuro alentador con más paz, armonía y reconciliación entre nosotros, amigos y amigas tacambarenses, como Presidente Municipal que esta Navidad sea motivo de paz y de unidad, 2014 nos traerá nuevos retos a vencer, nuevos anhelos con que soñar y nuevos propósitos que cumplir, Feliz Navidad y Próspero Año 2014”.

A pocos días de que el munícipe rindiera su segundo informe de gobierno en el que informó a los ciudadanos las acciones que se realizaran en 2013, Aburto Inclán habló de los recursos que serán aterrizados en el mes de enero por el Gobierno Federal, canalizados a través del Fondo de Desastres Naturales en el que fuera considerado este municipio tras las contingencias climatológicas del mes de septiembre. Por ello se rehabilitará la vía principal de la colonia la Purísima y la pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio.

De igual forma la Presidenta del DIF diferente, María Elena Valdovinos Madrigal, expresó en su mensaje los deseos de que esta Navidad las familias tacambarenses gocen de paz y amor y reine la armonía que permita unir esfuerzos para recibir el año nuevo llenos de fortaleza y servicio a los demás.

Dentro de las actividades relacionadas con los festejos decembrinos, cada domingo se presenta un espectáculo de luces alrededor de las 7 de la noche, de esta forma los habitantes disfrutan de un toque único que se le ha dado a este pueblo mágico.