Porque la estabilidad social es prioridad para el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal de Tacámbaro, se dio a la tarea de realizar diversas gestiones ante diferentes instancias del Gobierno Estatal, con el apoyo de la regidora María Elena Aguirre Arreola, y fue así, con la suma de esfuerzos, como lograron aterrizar diversos apoyos, que en esta ocasión fueron destinados para la Tenencia Paso de Morelos (La Parotita). una de las que cuentan con mayor rezago en todos los rubros.
Despensas, láminas y útiles escolares, fueron entregados a los pobladores de la ya mencionada comunidad, lo que significa un importante apoyo en cuanto al desarrollo educativo y de vivienda se refiere, ya que fueron 170 familias las beneficiadas en esta ocasión.
El alcalde dijo que se continuarán con las gestiones para que el apoyo pueda llegar a todas las tenencias y comunidades del municipio, refrendado el compromiso de trabajar con unidad y responsabilidad para entregar más y mejores resultados a la población.
“Agradezco el compromiso de mi cuerpo de regidores por tener la iniciativa de realizar las gestiones correspondientes, para que puedan llegar más apoyos hasta sus hogares, en esta ocasión, aplaudo y reconozco el compromiso de la regidora María Elena Aguirre Arreola, porque ha mostrado gran interés por sumarse al combate contra el rezago económico, social y educativo de nuestro municipio”, dijo el edil tacambarense.
A la entrega de los apoyos, también asistió el Dr. Germán Ortega Silva, Director del Seguro Popular en el Estado de Michoacán, quien señaló la importancia de que el gobierno municipal y estatal trabajen de la mano en beneficio de la ciudadanía, “ya que solo con la suma de esfuerzos se podrá combatir de forma real la pobreza de nuestra gente”.